Cercos Electrificados


Equipos diseñados para cubrir todas las necesidades del mercado y adaptables a diferentes sistemas de alarmas universales.

Cercos Electrificados

No existe un sistema de protección perimetral más efectivo: su sola presencia disuade cualquier intento de ingreso. Mediante una descarga eléctrica controlada se impide una intrusión o siniestro, sin causar daño mayor. Además de activar una alarma sonora y encender luces del sector, dará aviso inmediato a la central. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, garantizando una altísima calidad y sin descuidar la discreción y la estética del lugar.

En la actualidad existen muchos Sistemas de Detección de intrusos, sin embargo, la experiencia ha demostrado que el CERCO ELECTRICO PERIMETRAL es el mejor Sistema a instalar porque es el UNICO que previene el ingreso de intrusos a un determinado predio. A diferencia de las alarmas convencionales, barreras infrarrojas, barreras de microondas, censores de movimiento, cables microfonicos etc. que se activan una vez que el intruso esta adentro, los cercos eléctricos constan de un tendido de cable de acero y un electrificador que transmite pulsos de alto voltaje, pero bajo amperaje que al ser tocada genera un doloroso choque eléctrico que aturde al invasor.

Nuestros cercos eléctricos cumplen con las Normas Vigentes; utilizamos un electrificador certificado por Normas IRAM, instalado dentro de su propiedad privada; fuera del alcance de los niños y señalizando con advertencia de "CERCO ELECTRICO".



Productos y tecnologías:

  • Utilizamos las Cercas Eléctricos Peon

REALIZAR CONSULTA